Consejos para la mudanza


Consejos para la mudanza, ¿Tienes pensado cambiarte de casa? Entonces estás en el sitio indicado.

A continuación os vamos a dar unos consejos para que no os agobiéis antes de empezar con la mudanza.

 

  • Deja lo imprescindible para lo último.

 Si la mudanza va a durar unos días, es aconsejable quedarnos con un kit de supervivencia. Ropa de cama, pijamas, toallas, el libro que te ayuda a dormir, etc.

 

  • Comienza por los libros.

Seas o no un ratón de biblioteca, seguro que tienes por casa libros, revistas y todo tipo de documentos. Empieza por aquí y guarda todos tus libros en cajas, además, rotula las cajas por secciones para luego no volverte loco buscando algún libro. Ejemplo: libros de cocina, libros del colegio, facturas, etc.

 

  • Limpieza.

Saca algo de provecho a la mudanza y deshazte de todas esas cosas que llevan años guardadas sin ningún tipo de uso. Y si eres de las personas a las que le da pena tirar las cosas, siempre están las opciones de regalárselo a tu vecino, de reciclar o de darles una segunda oportunidad que no sea volver a guardarlo.

 

  • Cuidado.

Si no quieres que tus objetos se vean afectados negativamente durante la mudanza, encárgate de embalar bien aquellos objetos más frágiles.

 

  • Descuidos.

Aconsejamos no cerrar las cajas hasta que hayamos terminado con una sección. Conseguirás ahorrar espacio en las cajas y ver si has guardado algo que no recuerdas sin necesidad de volver a abrir la caja.

 

  • Muebles.

 A la hora de desmontar un mueble, mete los tornillos y piezas pequeñas en bolsas especificando de que tipo de mueble se trata.

 

  • Casa nueva, vida nueva.

Aprovecha que tienes todo recogido para darle otro estilo a tu nueva casa. Monta los muebles, deshaz las cajas en su correspondiente lugar (salón, habitaciones, baños, etc.) y deja volar tu creatividad.

 

Desde Properties Inmobiliaria esperamos que algunos de estos consejos para la mudanza os sean de gran ayuda.

 

https://www.propertiesinmobiliaria.com/