Inmuebles en Málaga


Inmuebles en Málaga,Málaga fue fundada por los fenicios en el S.VIII a.C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa. Con un clima muy templado en invierno y con veranos moderados por su cercanía al mar, hacen que el clima de Málaga resulte ideal y muy agradable en otoño y primavera.

 

Si estas pensando mudarte a la Costa del Sol o simplemente te gustaría tener un cachito de ti en ella, Properties Inmobiliaria pone a tu disposición una serie de inmuebles ubicados en esta magnífica tierra.

¿Te gusta estar cerca de la costa? ¿Prefieres el Centro Histórico? ¿O eres de los que le gusta la montaña? Tú elijes.

 

PISO EN MÁLAGA, CENTRO HISTÓRICO

Málaga ha sido declarada Conjunto Histórico ya que pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplia de huellas del paso de civilizaciones a lo largo de los siglos en tan reducido espacio urbano.

 

Inmuebles en Málaga, En el corazón de la capital, frente por frente de la Catedral de la Encarnación, en un entorno repleto de historia, se levanta este exclusivo y emblemático edificio, conservando su histórica fachada, compuesto por 35 viviendas de lujo de diferentes tipologías, pisos, áticos y dúplex, de 1, 2 y 3 dormitorios, algunos presentando amplias terrazas, interiores muy luminosos, cocinas equipadas con electrodomésticos de alta gama, calidades de 1º orden, cuentan con suelos de tarima flotante de roble, armarios empotrados, climatización frío-calor, carpintería de aluminio, doble acristalamiento.
Recinto cerrado, con garajes automatizados en planta baja , ascensor, conserje, jardines comunitarios.

                 

 

Descripción: Piso con 123m²construidos, 13 metros de jardín, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, nuevo, planta 1, 2 armarios, cocina equipada, con ascensor, portero, zonas verdes, 4 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor.

 

 

 

Puedes conocer más sobre este inmueble haciendo click aquí. 

 

 

VILLA EN MÁLAGA, LIMONAR

Destaca por su tranquilidad, buena comunicación, cercanía a la playa, Centro de Salud, comercios y colegios a escasos metros y próximo al Centro Histórico de la ciudad.

 

Fabulosa Villa con 550m2 construidos y 900m2 de parcela, en uno de los mejores barrios residenciales de Málaga, El Limonar.

La vivienda con 7 habitaciones y 5 baños distribuidos en:

Planta baja: Espacioso hall de entrada con gran patio acristalado con vegetación y muy luminoso. Salón con dos ambientes y chimeneas, estupendo porche, comedor y cocina con lavadero, 2 dormitorios, 2 baños y una habitación extra (cuarto de estar, oficina)
Planta 1º: Compuesta por 5 dormitorios, un salón, 3 cuartos de baños.

Esta vivienda tiene muchas posibilidades, la parcela tiene unos estupendos jardines y zona de aparcamiento.

 

No dudes en solicitar más información a través del siguiente enlace.

 

 

VILLA EN TORREMOLINOS, LOS ALAMOS

La playa de los Álamos se trata de una playa semiurbana de arena dorada y oleaje moderado, situada en el extremo norte de la ciudad. Tiene uno longitud de unos 1.500 metros y unos 60 metros de anchura media. Es una playa con un nivel medio de ocupación, por ser la más alejada del centro de la ciudad.

 

 

Esta playa es también muy conocida por las actividades de Kitesurf que se llevan a cabo en ella gracias a los buenos vientos de los que disfruta.

 

 

 

 

Parcela de 728m2 con una vivienda de 460m2, distribuidos en: 

 

3 plantas, ubicación inmejorable junto al tren de cercanías, aeropuerto, muy cerca de la playa y fácil acceso a la autovía en un magnifico entorno. Muy buenas calidades y distribución. Sótano de 126 m2, gran salón con bar, 2 dormitorios, baño y vestidor ideal para invitados o personal de servicio.

 

Planta Principal: Hall de entrada, señorial salón con chimenea, cocina con lavadero y alacena, dormitorio y baño. Precioso porche muy luminoso y cubierto, piscina de agua salada, árboles frutales, zona de barbacoa perfecto para disfrutarlo todo el año. Garaje.

 

Primera planta: Dormitorio principal muy espacioso con baño en suite y un fabuloso vestidor de madera, 2 habitaciones y un baño. Gran terraza muy luminosa.

 

Segunda planta: Habitación extra con pequeña terraza.

 

 

 

Si estás interesado/a en este inmueble, puede hacer click en el siguiente enlace.

 

 

CHALET EN BENAHAVIS, LA QUINTA HILLS

Situado en un pueblo de montaña situado a 7 km de la costa tenemos esta estupenda casa adosada haciendo esquina en La Quinta Hills con vistas panorámicas al mar y a la montaña.

 

Superficie de 240m2 totales, 185m2 construidos en 3 plantas y 85m2 solárium y jardín privado.

 

Consta de 3 dormitorios exteriores, 2 baños completos (1 en suite), aseo, amplio salón-comedor provisto de chimenea, cocina equipada, solárium y jardín privado.

Instalaciones: A/A inverter centralizado y suelo radiante.

En zonas comunes: Urbanización cerrada, video-vigilancia, 4 piscinas y parking comunitario.

Honorarios profesionales de intermediación incluidos en el precio de venta. Excluidos todo gasto relacionado con la compraventa (ITP, notaría , registro, etc).

Más información acerca de este inmueble aquí.