¿ POR QUE CONTRATAR UNA INMOBILIARIA ?   Recently updated !


POR QUE CONTRATAR UNA INMOBILIARIA

 

Algunos particulares creen que contratar una inmobiliaria le supondrá un gasto pero he de decirles que no es así, contratar una inmobiliaria le acortarà el periodo de venta y le ayudará en un sin fin de tramites.

Normalmente el propietario no tiene claro el valor de su propiedad, le da un valor emocional que nada tiene que ver con el precio de mercado, de lo contrario la inmobiliaria tiene unas referencias claras de los inmuebles vendidos en la zona.

La Inmobiliaria también tiene una cartera de potenciales clientes, compradores y vendedores ya seleccionados, esperando que entre alguna propiedad.

En Properties Inmobiliaria hemos vendido en el récord de 24 horas, la inmobiliaria asesorará de manera gratuita y sin ningún compromiso a compradores y vendedores, la inmobiliaria le llevará de la mano al banco y le ayudará con la hipoteca, también nos encargamos de tramitación de herencias, temas legales y todo lo que supone la burocracia.

La inmobiliaria invierte un tiempo y un dinero en comercializar sus inmuebles por lo tanto queremos vender en un periodo corto de tiempo, puesto que a ambas partes nos interesa vender rápido.

Si desean vender o comprar alguna propiedad, no duden en consultarnos, estaremos encantados de asesorarles y poner a su disposición todas las herramientas de las que disponemos para facilitarles su compraventa.

 

 

                                                                   PROPERTIES INMOBILIARIA

                                                                          LIDERES EN VENTAS

                                                                             TEL: 685 996 681

                                                             https://www.propertiesinmobiliaria.com/